lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrevista con LAMIDA VAGINAL (Uruguay)







Yeah motherfuckers, grindzeros, maníacos, degenerados, camaradas de adoradores de la piel vaginal! Bienvenidos a Revelaciones zine, que aunque parezca no es un blog cristiano ¡ja ja!
¡Que nombre tan lindo eligieron para bautizar la banda! ¡Felicitaciones! ¿Cómo reaccionan sus madres cuando dicen a sus familiares que su hijo tiene una banda de rock llamada Lamida Vaginal? :P, o será que lo mantienen en secreto, que las ruboriza, atormenta sueños y cagó sus vidas…


Bueno muchas gracias ,el nombre surgió de nuestro más puro semen para putas je je . Y la verdad que nuestras madres no están muy contentas con el nombre pero no le queda otra que aceptarlo jeje y claro que les da pura vergüenza y nunca mencionan el nombre de la banda de sus hijos a otras personas jajá .

¡En sus fotos live veo un cadáver en su escenario, cubierto con una sábana blanca manchada en sangre! ¿Qué pasó con él? ¿Fue enterrado? ¿Ya no pertenece al staff de lamida Vaginal como agitador?

El cadáver en su momento fue miembro de la banda pero por no poder cumplir con la banda ya no está más, o sea faltar a los toques que es lo más importante, hoy en día el cadáver soy yo en los shows y claro también sigo con mi función que es ser el vocalista.

La verdad su constante agitación por la difusión me pareció súper interesante; edición del demo “Caníbal Violador” y varios splits y tokines en Uruguay y Brasil. ¿Cuáles son las anécdotas de estos años locos? Lo hicieron con brasileras negras? ¡Qué bello contraste del semen sobre la piel negra, una obra de arte! Ja, ja!

...y bueno que te puedo decir lo de las negras todavía no se ha dado, pero me distes una buena idea la del contraste, pero para que quede bien el semen tiene que decir lamida vaginal ja ja ahí si queda demás ejeje, y bueno con respecto a nuestros discos, te cuento que hoy en día "Caníbal violador" ya tiene sello que lo distribuye que es Grinder Cirujano Records, y la verdad la idea de Lamida Vaginal es la de difundir todo lo que sea posible la banda, por eso la idea de los splits es muy buena, mi idea es de hacer Split con bandas de diferentes países como ya hemos hecho algunos con bandas de Brasil y México y pronto también Bolivia, Colombia y Chile, esos son los más próximos en salir, después tenemos varios más planeados y claro nuestros próximos discos, que el Putas Party fest que sería nuestro segundo disco ya está por salir y también ya estamos grabando un tercero, a full con la grabación de discos, por ahora solo estamos en eso, solo grabar ,porque tenemos batero nuevo, por que en "Caníbal violador" yo tocaba la batería y cantaba y es mas en algunos toques nos presentamos solo Asesino Maldito en guitarra y yo en vocal y batería, pero me complicaba mucho tocar y cantar y con pedal doble mas todavía ejeje .

En Revelaciones siempre estamos molestando con preguntas inéditas; acá nuestra más reciente perversión, una suerte de estudio psicológico, ah ah: ¿Por qué crees que las mujeres se liman mentalmente (se vuelven complicadas con rollos, historias, problemas, novelas, problemas mentales, emocionales)?
A- Por su apego a la imagen paterna
B- Por la pérdida mensual por su entrepiernas
C- Por su enamoramiento de su ginecólogo
D- Porque están mal cogidas
E- La violación que nunca puede faltar
F- El fantasma del cáncer de pecho y o cuello de útero
G- La medida pequeña de sus senos
H- Puedes agregar otra opción

Fahh te diría que podrían ser varias de esas opciones por que las mujeres se complican la cabeza por todo. A veces puede ser por falta de sexo violento y eyaculaciones faciales y otros problemas que no son tan interesantes como la eyaculación facial de putas ejejje y bueno te agregaría una opción mas de respuesta, la (I) sería la falta de una buena eyaculación facial que no le puede faltar a ninguna mujer ,sea cosa de entretenerlas con la boca serrada llena de semen, y no tener que escuchar sus problema existenciales de cada mujer ajajja
(n del r: a continuación un espacio cedido a colectivos feministas...)





Volviendo a la banda, su grabación debut fue realizada como dúo, en la actualidad han incorporado mas degenerados, ¿Cómo está sonando hoy, porque en “Caníbal violador” es su primer experiencia destruyendo instrumentos, no? ¿Planes para grabar las nuevas perversiones? Las nuevas rolas son más técnicas? Brutales?

Si en ciertos momentos hemos estado solo Asesino Maldito y yo, como en la grabación de "Caníbal Violador", hoy en día somos 5 integrantes, Asesino Maldito (guitarra), Cadáver Putrefacto (bajo), Excretor(batería), Analquilador(guitarra), y quien les habla el Caníbal (voces) y como ya te comente antes nuestro próximo disco va a ser PUTAS PARTY FEST que ya está casi pronto falta solo mezclarlo y listo, pero también tenemos un tercer disco casi pronto también,faltaría grabar los bajos y quedaría también, y sonar seguimos sonando como unos ruidosos escandalosos de siempre jeje, pero te cuento que en PUTAS PARTY FEST te podes encontrar con temas brutal death metal, otros grindcore, es una mezcla de varios géneros pornogrind goregrind death brutal grindcore, o sea hay temas que son más brutal death grind y otros mas grindcore y otros una fusión de todos estos estilos, en resumen algo muy ruidoso que es lo que sabemos hacer y destruir instrumentos como vos decías jejee .

La escena uruguaya: ¿Qué mierda pasa por allá? ¡Hay bandas que salen y después no se sabe más de ellas! ¿Qué sucede piensan que van a ser rock star con la música heavy Metal? Algo similar sucede por acá, possers, mentes débiles

Bueno la escena del Metal uruguayo a crecido últimamente con la llegada de bandas internacionales y demás, hay muchas más bandas, de todos los géneros del metal, no tantas extremas, somos unas pocas nomas, el problema es el apoyo que no hay acá para el Metal como lo hay en otros países donde los músicos del metal pueden vivir de su música acá hay poner mucho huevo hay gente que tiene muchas ganas y hace cosas por hacer crecer más el Metal uruguayo, pero siempre todo a pulmón, y después temes los que lo hacen por moda y otros por figurar, pero las bandas que siguen esas son las importantes las que la luchan a pesar del poco apoyo que hay. Y con respecto a lo que vos me preguntabas eso de que hay bandas uruguayas que salen y después no se sabe nada más es porque se centran mas en lo que es Uruguay y no en el exterior, es por eso que ustedes por allá le pierdan el rastro a alguna banda de aquí que por cierto hay muy buenas bandas .

Bueno se me terminó la inspiración, besitos a las promotoras de Lamida Vaginal y Revelaciones finales, gracias por su tiempo
Una última, ¿es cierto el rumor que para sus shows hay entradas gratis para las putas y travestis, "Trabas Gratis" que buen nombre para una banda tributo a los villeros Damas Gratis!! Yeah! voy a patentar esa genial idea, antes de que otro productor lo haga?


Y por supuesto las putas entran gratis a nuestros shows. Solo las putas los trabas déjalos mejor para que entren gratis a los eventos de música pop ejeje,

(ed: q pasóo? le teme? no los discrimine, necesitan afecto también...)

Bueno muchas gracias por la entrevista y gran saludo a los lectores de Revelaciones zine

No hay comentarios:

Publicar un comentario